Conchita – Esto era.

13 Feb

conchita_esto_era-portada

Hace ya un tiempo considerable del lanzamiento de este disco y es cierto que lo escuché y lo re-escuche unas cuantas veces, pero he de reconocer que no le presté toda la atención que me hubiera gustado hasta ahora. (Incluso después de haber ido al directo de la gira en mi ciudad; no tengo perdón de Dios). Ha llegado el momento y me he puesto a escucharlo con los “auriculares buenos”, esos de marca cara que nos rodean media cabeza y me he dado cuenta de que es un trabajo de una muy alta calidad. La producción de Pablo Cebrian es sencillamente impecable. Las composiciones tienen la frescura que ya conocemos de parte de Conchita mezclado con los temas mas cercanos y tranquilos a los que también nos tiene acostumbrados. Los arreglos son mas que acertados y mantiene una armonía que te engancha tema a tema sumado a una de las voces mas dulces que he escuchado en los últimos tiempos, esa que te hace que corra un escalofrío a lo largo de la columna en ese tema favorito que todos tenemos. Por concretar… ¡ ME GUSTA ! ¡ ME GUSTA MUCHO !

Leave a comment